miércoles, 26 de marzo de 2008

Soy Leticia, pelirroja, 27 años. Amo la literatura y el mar

Hola, soy Leticia. Soy pelirroja tengo 27 años, amo la literatura y el mar. Nací en enero de 1981, llegué hace 7 años a España y aquí me quedé para siempre. Soy capricornio, mido 1,76, tengo los ojos azul-verdosos, no estoy casada, me gusta la literatura rusa y la española, también la francesa, la música clásica y los pueblos de Castilla.
Se me olvidaba, nací en Ucrania, en Zaporozhye.
En la actualidad trabajo en uno de esos sitios inmensos que tienen miles de libros, discos, películas, etc.
En este blog iré reseñando los libros que leo y que me gustan.
Prefiero Norman Mailer a Miller, Gogol a Tolstoy, Michel Houellebecq a Marguerite Duras, Miguel Angel de Rus a Javier Marías, Antonio Orejudo a Pérez Reverte, Mario Vargas Llosa a Borges.
Cada cual tiene sus defectos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiquilla, si además de ser tan guapa te gustan los libros eres la mujer perfecta. En qué bar se te puede encontrar.

Anónimo dijo...

Con esa naricilla, ese cuello y esas piernas ¿cómo puede ser que pierdas el tiempo leyendo libros?
¡¡GUAPA!!

Anónimo dijo...

Existes Realmente, o es un blog montaje. Tú ya me entiendes.
saludos

Leticia dijo...

Por si te vale de prueba, trabajo en una cadena dedicada a la venta de productos de ocio y cultura. Pero no ligo por internet.

Anónimo dijo...

Si estás sola en Espala te podría dar compañía...